lunes, 11 de junio de 2007

Como fué el comienzo

Aunque nací en una capital pequeña, llamada Teruel, fué por circunstancias de no haber medicos para atender a mi madre en el parto, ya que venía mal. Este pueblecito pequeño se llama Aldehuela, y está en la vertical de la ruta que los aviones del ejercito de Manises (Antigua Base de Valencia) y actual Aeropuerto Internacional, utilizaban para ir a hacer las maniobras a Caudé, una Base de Tiro o Aerodromo, hoy tambien en tramites de relanzarlo como Aeropuerto, y como Base de Mantenimiento y Desguace de montones de aviones que esperan su final en muchos aeropuertos o aerodromos de toda Europa y en nuestra Patria, justo a muy poquitos kilometros de Teruel capital, quien no se acuerda de la cantidad de veces que han roto los cristales de las casas en los pueblos de al lado, al romper la barrera del sonido, en sus maniobras.
Pues bien cuando pasaban por encima de nuestras cabezas y se dirigían a efectuar las maniobras de tiro, yo siempre les decía a mis vecions y amigos yo acabaré en aviación y a fé que acabé pues entre en el Aeropuerto de Barcelona con 21 años en el 1967, y terminé mi vida laboral en el Aeropuerto de Reus en el 2002 con 41 años de actividad.
Fin de esta primera parte, esto solo es un preambulo.
Saludos a todos los que lo lean.

No hay comentarios: